Av. República de Panamá N° 3418 Of. 301 Torre Barlovento

QUIENES SOMOS

Somos una alternativa diferente, dinámica, eficiente y veraz al servicio de las empresas más exigentes del mercado actual. Estudio Shaddai nace en marzo del año 2007 de la mano de su fundador y CEO C.P.C. César Guillermo Cabezas Cuestas, contador con vocación de servicio y más de 25 años de experiencia profesional.

 

Shaddai es una palabra de origen hebrea que se encuentra en la biblia. El Shaddai, significa El Dios Todopoderoso, es uno de los primeros nombres con el cual Dios se dio a conocer al hombre, y desde ese momento (tiempos bíblicos) hasta el día hoy judíos y cristianos por todo el mundo lo llaman El Shaddai.

 

Estudio Shaddai se crea sobre este fundamento, siendo su gracia, amor y temor que nos conduce a la búsqueda de la excelencia, manteniendo convicciones firmes de nuestra fe que nos enfoca al servicio de las empresas con integridad, esfuerzo y compromiso.

 

Estudio Shaddai adopta como lema “Un Sueño, Un Estándar, Una Meta”Un sueño, porque todo nace bajo una visión empresarial. Un Estándar, porque somos un grupo humano de profesionales calificados en búsqueda de la excelencia y al servicio de las empresas. Una Meta, porque con trabajo, esfuerzo y compromiso buscamos ser un sólido soporte administrativo para nuestros clientes, que coadyuve a su crecimiento y desarrollo permanente.

Nuestro compromiso es ayudarle a alcanzar un crecimiento sostenible dejando en manos expertas su gestión administrativa, que permita concentrar sus esfuerzos en la esencia de su empresa. Valor que nos ha otorgado reconocimiento de nuestros clientes y posicionamiento en el mercado de consultorías y outsourcing.

Contamos con una cartera de clientes con capitales nacionales y extranjeros de diversos rubros y/o actividades económicas que han confiado en nosotros, confianza que no ha sido defraudada, más está respaldada con los resultados obtenidos.

Nuestro staff de especialistas y asociados tienen una amplia experiencia en el área contable, tributario, laboral, administrativo, financiero, presupuestal, logístico, auditorías, NIIF, precios de transferencia, toma de inventarios físicos y valorizados, reclutamiento y selección de personal, asuntos migratorios en el Perú, y legal corporativo societario, civil y penal.

  • Amar a Dios sobre todas las cosas.
  • Amar al prójimo como así mismo.
  • Veracidad e Integridad.
  • Objetividad y Transparencia.
  • Responsabilidad y Compromiso.
  • Confidencialidad.
  • Trabajo en equipo.
  • Ética profesional.
  • Vocación de servicio.

Ser una empresa de consultoría líder de prestigio internacional, reconocido por su calidad de servicio, innovación y grupo humano de colaboradores con altos principios personales, comprometidos con la empresa y sus clientes.

Es el servir a los demás, brindando servicios en gestión administrativa integral con profesionalismo, compromiso y diligencia, a fin de contribuir con el crecimiento sostenible de las pequeñas, medianas y grandes empresas, a nivel nacional e internacional.