Av. República de Panamá N° 3418 Of. 301 Torre Barlovento
ASESORÍA, BÚSQUEDA Y
SELECCIÓN DE PERSONAL

Somos una empresa consultora y de servicios en Gestión de Recursos Humanos, especialistas en desarrollo organizacional, psicología organizacional positiva, procesos automatizados en software de RRHH y outsourcing en planillas de sueldos y salarios.

Las soluciones de gestión humana facilitan a las empresas una mayor solidez y posicionamiento competitivo de su talento humano, sin la necesidad de recurrir en grandes inversiones. Es imprescindible desarrollar actuaciones que contribuyan a poner en valor el capital humano, mejorando la calidad del empleo, lo que constituye el recurso fundamental de la actividad empresarial y un elemento clave de diferenciación.

La gestión de Recursos Humanos es la función que ayuda a las organizaciones a alcanzar sus metas y objetivos a través de la efectividad de sus empleados. Para ello es necesario alinear el área o profesionales de RRHH con la estrategia de la organización, lo que permitirá implantar la estrategia organizacional a través de las personas, consideradas como los recursos capaces de llevar al éxito a la organización. Es imprescindible resaltar que no se administran personas ni recursos humanos, sino que se administra con las personas viéndolas como agentes activos y proactivos dotados de inteligencia, creatividad y habilidades intelectuales.

En el caso particular del servicio de reclutamiento y selección de personal es un servicio para contratar o promover individuos, a través de un análisis de trabajo para asegurar que el criterio de selección esté relacionado con el trabajo. La finalidad de la selección de personal, como todo proceso de negocios, es asegurar un adecuado retorno de la inversión. En el caso de la selección, supone garantías de que la productividad de los nuevos contratados producirá más valor que los costos de reclutamiento, selección y entrenamiento.

GARANTÍA DEL SERVICIO

Este servicio está garantizado por nuestra rigurosa metodología durante toda la ejecución del proceso de reclutamiento y selección. Razón por la cual, garantizamos una reposición gratuita por algún cese durante los 3 primeros meses de inicio de labores del nuevo colaborador.

DETALLE DE NUESTROS SERVICIOS

  • Asesoría y levantamiento del perfil del puesto.
  • Proceso de reclutamiento.
  • Proceso de selección.
  • Verificación de datos personales y referencias laborales.
  • Evaluación psicotécnica.
  • Evaluación psicológica.
  • Entrevista psicológica y por competencias.
  • Entrevista para terna final.
  • Resultados de informe final del proceso.
  • Capacitación, entrenamiento y coaching.
  • Contratación de personal extranjero.

La gestión de Recursos Humanos es la función que ayuda a las organizaciones a alcanzar sus metas y objetivos a través de la efectividad de sus empleados. Para ello es necesario alinear el área o profesionales de RRHH con la estrategia de la organización, lo que permitirá implantar la estrategia organizacional a través de las personas, consideradas como los recursos capaces de llevar al éxito a la organización.

OUTSOURCING DE INVENTARIOS FÍSICOS
GESTIÓN EN ASUNTOS MIGRATORIOS EN EL PERÚ
ASESORÍA, BÚSQUEDA Y SELECCIÓN DE PERSONAL